Datos personales

Mi foto
Bogota D.C, Cundinamarca, Colombia
2012-2013 Esta vez volvemos con nuevas indagaciones de gran importancia para todos que desarrollaremos a lo largo del año escolar. Esperamos sus aportes y comentarios. 2011-2012 Los estudiantes del grado 2º de la generación del 2011 del Gimnasio del Norte indagan sobre diferentes temas para alimentar sus unidades de indagación. En esta oportunidad sus consultas giran alrededor de la importancia del agua.

jueves, 9 de junio de 2011

¿POR QUE EN LOS DESIERTOS NO HAY AGUA?






Catalina Bonilla de 2A consultó sobre los desiertos y cómo sobreviven ciertos animales a dichos ecosistemas. Veamos su indagación.

Yo me inspire en las presentaciones der mis compañeros entonces decidí hacer una indagación independiente sobre diversos temas en los que se vea presente el agua y algunos de sus diversos formas en  que la gente la contamina. Pero incline por indagar sobre  la falta de agua en los desiertos, entonces en mi presentación  es sobre ese tema de la falta de agua en el desierto. En la maqueta quiero explicar que en los desiertos no siempre no se encuentra gran cantidad de agua pero que se puede encontrar pequeñas cantidades de agua  llamados “Oasis” en los cuales a su alrededor se encuentra gran vegetación. Tambien explique sobre las adaptaciones de sus adaptaciones delos animales y sus plantas(casi todas sus especies).

2 comentarios:

  1. A mi me gustó el trabajo de Cata Bonilla que era una maqueta que mostraba el desierto y porque no hay agua. y me gusto por que la hiso muy bonita y bien hecha.
    Valentina Peña Angarita 2A

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho que Cata pudiera hacer una presentacion con maqueta sobre la importancia del el agua al exhibir que en el desierto no se encuentra gran cantidad de agua. ¡MUY BIEN CATA!

    de:Catalina Bonilla Grado:2a

    ResponderEliminar