Datos personales

Mi foto
Bogota D.C, Cundinamarca, Colombia
2012-2013 Esta vez volvemos con nuevas indagaciones de gran importancia para todos que desarrollaremos a lo largo del año escolar. Esperamos sus aportes y comentarios. 2011-2012 Los estudiantes del grado 2º de la generación del 2011 del Gimnasio del Norte indagan sobre diferentes temas para alimentar sus unidades de indagación. En esta oportunidad sus consultas giran alrededor de la importancia del agua.

lunes, 13 de junio de 2011

USOS DEL AGUA


Lo que yo hice en mi sumativa  fue un  juego para cuidar el agua. E n ese juego hay pistas para que encuentres el muñeco o animal según las pistas y cuando lo encuentres  lo encierras en un círculo y después de leer todo, yo voy diciendo el animal o muñeco  que has salvado y en el final yo leo la parte que dice recuerda cuidar el agua el planeta te lo agradecerá.
Espero les guste!!
Carolina Lucia Peña White  2b
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario