Datos personales

Mi foto
Bogota D.C, Cundinamarca, Colombia
2012-2013 Esta vez volvemos con nuevas indagaciones de gran importancia para todos que desarrollaremos a lo largo del año escolar. Esperamos sus aportes y comentarios. 2011-2012 Los estudiantes del grado 2º de la generación del 2011 del Gimnasio del Norte indagan sobre diferentes temas para alimentar sus unidades de indagación. En esta oportunidad sus consultas giran alrededor de la importancia del agua.

lunes, 13 de junio de 2011

LA BOTELLA DE AGUA H2O

En mi evaluación sumativa yo hice unos consejos para el buen uso del agua.
1.        Usar la lavadora cuando haya mucha ropa que lavar.
2.        Recolectar el agua fría de la ducha cuando la necesitas caliente.
3.        Recoger agua lluvia para regar las plantas, lavar el carro.

También hice un tótem que representaba el agua  nuestras manos y si no la cuidamos en el futuro ya no la tendremos. Y también me disfrace de un súper héroe que salva el agua (súper H2O).
Si cuidan el agua en el futuro la vamos a tener, por eso yo hice una botella que representa el cuidado de la misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario