Datos personales

Mi foto
Bogota D.C, Cundinamarca, Colombia
2012-2013 Esta vez volvemos con nuevas indagaciones de gran importancia para todos que desarrollaremos a lo largo del año escolar. Esperamos sus aportes y comentarios. 2011-2012 Los estudiantes del grado 2º de la generación del 2011 del Gimnasio del Norte indagan sobre diferentes temas para alimentar sus unidades de indagación. En esta oportunidad sus consultas giran alrededor de la importancia del agua.

lunes, 13 de junio de 2011

LA CASA REUTILIZADORA DE AGUA



Lo que yo hice en mi ev.  sumativa fue una casa que reutiliza agua.
En la primera parte esta el sistema de recolección de agua de lluvia y que la distribuye a las diferentes partes de la casa que la necesitan.
En mi casa solo están las partes que gastan mucha agua como la cocina y el baño.
En la cocina se gasta demasiada agua porque tenemos que lavar la ropa y los platos, además está  la ducha  porque te bañas y  te cepillas los dientes,  te lavas las manos. Es importante mirar cómo se puede reutilizar o minimizar el uso del agua en las casas.
María Paula 2B


2 comentarios:

  1. A mi me gustó la sumativa de Maria Paula Por que la hizo muy creativa y bonita. Explicó muy bien que en su casa en los baños cómo se gasta el agua y me gustó su sumativa porque estuvo bien hecha.
    Valentina Peña Angarita 2A

    ResponderEliminar